OPINIONES DE MIS PACIENTES

Lo cierto es que la totalidad de las personas con las que he tenido el privilegio de trabajar canalizando REIKI, han notado cambios positivos. algunas de ellas han querido publicar en esta seccion su opinion:

"Estuve en terapia con REIKI más de un año, con dos terapeutas anteriores.
El año pasado conocí a Gabriel a través de sus masajes express.
En el verano 2010 tuve la hermosa oportunidad de acogerlo en mi casa en Caburgua y me hizo la primera sesión de REIKI. Fue simplemente espectacular, él es un MUY BUEN CANAL. Esa sesión me llenó de una gran energía sanadora.
Ahora él es mi terapeuta, después de la primera sesión he notado cambios demasiado importantes en mi diario vivir, para mí, el mas importante, y que para muchos puede parecer tan simple.....ME HE SENTIDO CONTENTA......por todo y por nada, es una sensación tan nueva y tan linda, a pesar de crisis fuertes en mi vida, que aún estoy en vías de superación he tenido la capacidad de sentirme contenta y en paz conmigo y con el mundo. Me ha ayudado, además, con problemas físicos en hígado y páncreas que ya están en franca retirada.
Gracias Gabriel, ha sido maravilloso que el Universo te pusiera en mi camino.

Angélica Riedemann G.

"Yo era una de las tantas personas incrédulas con el tema de las medicinas alternativas. Al ver los resultados obtenidos con otras personas me decidí y tuve 4 sesiones de reiki.
Tenía diagnosticado 5 nódulos en la tiroides y uno alojado en un ganglio,y debía someterme a una punción.
Cuando llegó el día de la punción me hicieron primero una ecografía para ver en que condiciones estaban los nódulos, pero la sorpresa fue mayor cuando aparecieron sólo tres y de menor tamaño. Ésto concluyó en NO hacer la punción y controlarme en 1 año.
Los dos médicos que estaban presente no tuvieron explicación, sólo me dijeron que me vaya a casa y que agradezca lo ocurrido."


Alexandra Fuentealba Deuma
Temuco, Chile

_________________

"El Reiki abrió una nueva etapa en mi. Me ayudó a ver los problemas de otra manera, mas tranquila, mas armoniosa. Me ayudó a disminuir mis estados de angustia; avanzar hacia mis objetivos sin sentir miedo ni pensar que me estaba equivocando, como antes si lo hacía. La carga de energia que se percibe es increíble, tu logras tomar el control de las situaciones, y no que ellas te controlen a ti. La conexión con la energia positiva se nota en cada desición que tomo y en la manera optimista de ver la vida a pesar de los problemas que se puedan a tener." Pamela Ramirez, Temuco
--------------------

"A mediados del año pasado comencé a sentir un malestar en la espalda, muy cerca del área lumbar, me preocupé porque generalmente se asocia a un mal que es muy difícil de tratar por la medicina tradicional.
Cuando visité un médico, este me dijo que se podía realizar un tratamiento a largo plazo con evaluaciones periódicas para ver el avance y mejorías.
El tratamiento que me ofrecían era un poco caro y lento, además sin tener mayor certeza de mejorar.
Mi condición de enfermo influía en mi descanso normal, no podía dormir bien y mi rendimiento en el taller era mucho menor, a menudo sentía puntadas en la musculatura y debía hacer pausas prolongadas, lo que se traducía en retrasos y a la larga más esfuerzo para poder terminar mi trabajo.
Un día me hablaron de Reiki, como medicina alternativa, consulté con Gabriel y tuve una sesión de 1 hora aproximadamente y vi resultados inmediatamente.
Esa noche dormí sin problemas y sumado a ejercicios de relajación, puedo dar fe que la terapia de Reiki funciona."


Juan Inostroza Medina
______________

>"No creía nada, me parecia que era imposible sanar a través de una simple imposicion de manos...me he sorprendido de lo potente que es el REIKI, me ayudó a sanar mis problemas de cólon y de paso me ayudó a sanar mi relación con mi trabajo" Andrea Gonzalez N. Temuco
---------
“El REIKI me ayudó a armonizarme sobre todo en la parte emocional de mi vida, me dio más confianza en mi misma y me hizo más sensible, también en el plano físico actuó sobre una inflamación y tuvo un efecto estabilizador". Yasna Dalsanto, Temuco